Publisport

Para Mohamed, está en “Turco” vencer al Rebaño

Al frente de Rayados; Antonio no sabe ganarle a las Chivas

Una de las asignaturas pendientes de Antonio Mohamed en su carrera como técnico en el futbol mexicano, es vencer a Chivas al frente de los Rayados, con quienes buscará apenas su primer triunfo ante los rojiblancos, equipo que se le indigesta al técnico albiazul.

Como técnico de Rayados; Mohamed registra tres derrotas frente al Rebaño, la goleada 3-0 del Clausura 2015, el descalabro 2-1 en el Apertura 2015, y la más reciente y sorpresiva un 1-3 en contra en el Clausura 2015 en su nueva casa; contabiliza dos derrotas en el estadio rojiblanco y una en su patio, por lo que además va por su primer triunfo al frente de los regios en suelo tapatío.

Pese a llegar como absoluto favorito al duelo del torneo pasado, las Chivas de Almeyda sorprendieron al Monterrey y desde ese triunfo, el equipo del Pelado se enfiló hasta la liguilla, siendo junto a Pachuca los únicos equipos que osaron derrotar a los Rayados en su nuevo inmueble.

A este duelo ambos equipos llegan obligados a ganar, más Chivas ya que no sumó en la fecha 1, además de otorgarle a su afición un triunfo en casa, donde tiene problemas para sacar triunfos en sus primeros juegos de cada certamen.

En su paso por el futbol mexicano como entrenador, con los Xolos, Águilas y Rayados, Mohamed se ha enfrentado al Guadalajara en ocho ocasiones con saldo de cuatro victorias, tres derrotas, y un empate, pero no registra triunfos como timonel de los regios al medirse a las Chivas.
 

Los números Vs Chivas

3 partidos

3 derrotas

0 empates y triunfos

8 goles en contra

2 a favor 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos