Futbol Nacional

Omar Bravo confiesa que lloró por salir de Chivas

Afirma que ya no le importan las opiniones de otros

Sabedor de que seguramente sería la última vez que vistiera la playera de Chivas, Omar Bravo confesó en entrevista con Telemundo que lloró previo al juego de la Supercopa MX contra Veracruz, mismo que significó su adiós del cuadro tapatío antes de emigrar a la NASL de Estados Unidos.

«Fue muy difícil (quitarse la playera) porque aunque entiendo que en el futbol nada está escrito, evidentemente yo sabía que era la última vez que me ponía la camiseta de Chivas», apuntó el máximo goleador en la historia de los rojiblancos.

Sobre la forma en que se fue del equipo propiedad de Jorge Vergara, el de Los Mochis dijo que las versiones y opiniones surgidas: «Me dejaron de importar hace mucho (las opiniones). En los últimos tiempos eres tan bueno o tan malo como tu último juego. Se te juzga muy a la ligera».

Por último, el ahora jugador de los Carolina RailHawks señaló que el ‘por qué’ y el ‘cómo’ de su salida es un tema que solamente conocen Matías Almeyda y él.

“Al que tuve que decirle las cosas se las dije, que en este caso fue mi entrenador. El por qué y el cómo solamente lo sabemos nosotros dos. Me voy bien de aquí porque, al final, Matías hizo un gran trabajo para generar un muy buen grupo, de competitividad, donde el ser banca o no lo dicta él, nadie más», terminó.

Moisés Muñoz le hace la competencia a Chivas TV

México asistirá a río 2016 con 126 atletas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos