Publisport

Tuca, con fe en la dupla Gignac-Sosa

El estratega dijo que se debe de deja de lado el juego individual y anteponer lo colectivo a favor del equipo

Ricardo Ferretti tiene la ilusión de que la dupla que formen en el ataque de Tigres, la conformada por André-Pierre Gignac e Ismael Sosa, reditúe en una buena cantidad de goles para el conjunto universitario.

El estratega felino sabe que una de las condiciones para que esto se dé, es que ambos dejen de lado el protagonismo y cedan, para jugar a favor del equipo y con los demás compañeros.

“Tenemos que ver cuando llegue André, espero que mañana ya esté con nosotros. Debe de haber una adaptación entre dos jugadores y todo el conjunto, vamos a ver cómo se entienden. Naturalmente la posibilidad de que se conjunten dos buenos jugadores, todos pensamos que debe de ser más fácil y todo depende que ellos quieran ceder.

“He visto de repente dos muy buenos jugadores, pero interiormente como que parece que algo no funciona y he visto que es por la falta de querer ceder, dar. Son cosas muchas veces inconsciente y espero que André y Sosa se entiendan entre ellos, pero también con los demás, no debe de haber gran problema espero, vamos a trabajar para ello”, expresó.

Gignac es el campeón de goleo de la Liga Mx, mientras que Sosa anotó 15 goles en el ciclo 2015-2016 con Pumas, por lo que Tuca espera un buen entendimiento entre ellos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos