Publisport

TV catalana revela que retocó los abdominales de Cristiano Ronaldo

TV3 exhibió hace un tiempo una noticia donde se veía al portugués con un abdomen más prominente y la imagen se viralizó rápidamente. Por eso, no les quedó más que reconocer su error.

Si hay algo que le suelen criticar a Cristiano Ronaldo es su excesiva vanidad y ese impulso narcisista que lo lleva a tratar de ser cada vez mejor. Mismo impulso que sus más cercanos le valoran por su deseo constante de ser el más destacado en lo que hace y que hoy lo tienen en ese sitial, consagrando su carrera a nivel de clubes con Real Madrid y con su selección tras conseguir la primera Eurocopa. 

Y ese mismo impulso, o quizás vanidad, lo llevaron a pasar horas ejercitándose para ganar potencia y tener el cuerpo que hoy en día exhibe y luce. Cuerpo del que hace gala cada vez que puede y que suele presumir cuando le toca celebrar. Ocasiones que no son pocas y que se le dan muy a menudo. Es ahí cuando se desprende de su polera y presume de su trabajado cuerpo, sobretodo de su marcado abdomen. 

Por eso, a muchos les llamó la atención al verlo en una noticia exhibida por TV3, la televisión catalana, con el abdomen más prominente y ensanchado. La imagen no pasó inadvertida y rápidamente se empezó a masificar por las redes sociales, donde acusaron a la televisora de manipular con Photoshop la fotografía y dejarlos en evidencia al compararla con la original. 

Es que el trabajo de retoque realizado por TV3 quedó en evidencia rápidamente e, incluso, Cristiano Ronaldo había «perdido» su ombligo en la fotografía. Por eso, con la imagen masificándose y la polémica encendida, no les quedó más que reconocer su error.

Jordi Ramos, periodista del programa Esport Club de la televisora catalana, salió a reconocer que la foto fue arreglada en Photoshop, pero que nunca lo hicieron con «mala fe» y fue para eliminar «algunas marcas publicitarias que aparecían en la imagen». 

Además, para rectificar su error, publicaron la fotografía original y concluyeron su defensa con que nunca «hubo intención de burla ni de faltar el respeto al jugador». 

AMBIÉN PUEDES VER:

¡Impactante imagen! Peleador de MMA sufre fractura de cráneo

México asistirá a río 2016 con 126 atletas

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos