Winifer Fernández, la voleibolista dominicana que deslumbra en las redes

A sus 21 años es una de las mejores del mundo.

Por Edgar Sanchez Sandoval
Winifer Fernández, la voleibolista dominicana que deslumbra en las redes

Los amantes del voleibol, y muchos que no son tan fanáticos de este deporte, han hecho viral a una jugadora que deslumbra con su belleza en las canchas y las redes sociales: se trata de Winifer Fernández.

La voleibolista oriunda de República Dominicana es el centro de los reflectores desde que el partido comienza; pero una vez que entra en acción enamora aún más a sus fanáticos con sus capacidades como líbero. A sus 21 años es considerada una de las mejores jugadoras en su posición. Las medidas de 1.69 metros y 62 kilogramos favorecen su desempeño a la defensiva. Además, alcanza un espacio de bloqueo de 2.65 metros y llega a saltar hasta 2.60 metros.

Nacida en Santiago de los Caballeros, el 6 de enero de 1995, el año pasado compitió con su club Mirador en el Campeonato Mundial de Clubes FIVB 2015, que se celebró en Zurich, Suiza.

Aunque su equipo, representante de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Vóleibol (NORCECA), no logró avanzar en el Grupo A, que compartió con Rexona Ades (Brasil) y el local Vólero Zurich, Winifer fue la sensación del torneo con su belleza y calidad dentro de la cancha.

Vía facebook.com/winifer.fernandez

Foto:

Las habilidades de la chica dominicana fueron reconocidas a nivel mundial desde temprana edad. Hace dos años, cuando apenas contaba con 19 años, Winifer llamó la atención por el gran nivel que mostró en la República de Azerbaiyán.

Winifer defendió los colores del equipo Telekom Baki, en la exigente liga del país más grande de la región de Cáucaso, que se ubica enntre Asia Occidental y Europa Oriental.

En ese tiempo fue reconocidda como la “Mejor Líbero de América Latina” en la categoría Sub-20 y ahora se encuentra rankeada entre las mejores ocho del mundo.

En los campeonatos NORCECA que ha disputado con la Selección Nacional de República Dominicana, como segundo líbero, ha sido seleccionada con los premios de Mejor Defensa y Jugadora Más Valiosa.

México debutará ante Puerto Rico en la Serie del Caribe 2017

Asistir al Texans-Raiders en México costará entre $550 y $6,050

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo