Cruz Azul inicia con el pie derecho la Copa MX

Xolos goleó al Toluca

Por Notimex

Cruz Azul inició con un triunfo de 2-0 sobre Coras Tepic, ante el que se cansó de fallar, su participación en la Copa MX de futbol, en duelo correspondiente al Grupo Tres y disputado en el estadio Azul ante una regular entrada.

Los goles de la “Máquina Celeste” fueron de Joao Rojas en el minuto 60 y del argentino Jonathan Cristaldo, en el 68 desde los once pasos, que le dan sus primeros tres puntos y lo ponen de líder de la llave, por arriba de Coras y la U. de G.

La escuadra que dirige Tomás Boy, quien se fue expulsado en el minuto 70, tuvo llegada pero estuvo errática en la definición, y solamente pudo concretar en dos ocasiones, suficientes para salir con su primer triunfo del certamen.

Al silbante Roberto Ríos le faltó autoridad y su trabajo fue malo; amonestó a Christian Giménez por Cruz Azul, así como a Carlos Zamora, Jorge Parra y Sergio Nápoles, de Coras.

Por otro lado, los Xolos consiguieron un contundente triunfo de 3-0 sobre el Toluca. Pese a presentar un equipo alterno, los de Tijuana se vieron mejor.

Los autores de los goles fueron Paul Arriola, Miguel Moreno y Saúl Pérez.

Modelo argentina confiesa que se acostó con Messi

“Estoy enamorado de Tigres”: Gignac

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo