Cuauhtémoc Blanco demostró su apoyo al Tri Olímpico

El ex futbolista platicó con el "Potro" Gutiérrez y con Oribe Peralta

Por MedioTiempo

Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, aprovechó la visita que la Selección Mexicana Sub-23 hizo a Zacatepec para acudir al duelo amistoso ante el cuadro local y mostrar su apoyo de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El exjugador estuvo presente en el estadio Coruco Díaz para presenciar el penúltimo duelo que tendrá el Tri antes de viajar a Brasil, en donde intentará defender la medalla de oro que ganó hace cuatro años en la edición de Londres 2012.

Te recomendamos: Modelo argentina confiesa que se acostó con Messi

Blanco Bravo se reunió con Raúl “Potro” Gutiérrez, DT del cuadro nacional, y con Marco Sánchez Yacuta, su excompañero en el América y ahora auxiliar técnico de Gutiérrez.

“Vino a saludar, de alguna manera somos contemporáneos, también con Marco Sánchez Yacuta. Nos deseamos el éxito que requiere para la amistad que tenemos, fue un gusto saludarlo y que viniera aquí a hacerse presente”, señaló el timonel de la Olímpica.

El alcalde también conversó con Oribe Peralta, refuerzo del Tri Sub 23 y con el que compartió las canchas, para que ambos posaran para la foto que la cuenta de la Selección Mexicana colgó en sus redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo