"Estoy enamorado de Tigres": Gignac

El francés dice estár muy feliz de vivir en Monterrey

Por Publisport

André-Pierre Gignac regresó a México para incorporarse a la pretemporada de Tigres tras haber disputado la Eurocopa 2016 con la Selección francesa y haber tomado unos días de vacaciones.

A su llegada al aeropuerto de Monterrey, el atacante acabó con los rumores sobre su futuro y afirmó que está enamorado de Tigres y que piensa cumplir con su contrato. “Esos son puros rumores, yo estoy enamorado de Tigres, todo mundo lo sabe. Me voy a quedar los tres años de contrato. Tengo 30 años y hasta mis 33 años estoy en Tigres”, expresó.

Sobre cómo se encuentra físicamente después de participar en el Euro 2016, Gignac asegura sentirse bien pese a sólo tener una semana de vacaciones. Que hablará con el Tuca Ferretti pero el quiere jugar el próximo sábado ante el Atlas.

Por úlltimo, se le preguntó que opina de la posible llegada de su compatriota Andy Delort a Tigres a lo que él respondió que ese tema sólo le corresponde a la directiva felina.  “Ese es un tema del que no puedo hablar, eso le corresponde a los directivos, pero me gustaría (que él llegara) porque es un jugador muy joven, con mucha potencia y delante del arco es un buen delantero”, comentó.

Vergara revela el número de suscriptores de Chivas TV

Winifer Fernández, la voleibolista dominicana que deslumbra en las redes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo