Fox Sports presenta equipo de lujo para Río 2016

Una serie de figuras deportivas se unirá a los comentaristas habituales para analizar los Juegos Olímpicos

Por Karina bobadilla

Río 2016 marcará un hecho histórico en la televisión mexicana, pues por primera vez los Juegos Olímpicos serán transmitidos por la señal de paga y Fox Sports quiere aprovecharlo de la mejor manera, es por ello que presentó a un equipo de lujo que promete una gran cobertura.

Además de los ya conocidos comentaristas de la cadena televisiva, estarán figuras del deporte mexicano para brindar un mejor análisis de las diferentes disciplinas: Brenda Magaña de gimnasia, Carlos Mercenario, marchista olímpico, Yahel Castillo, clavadista y Julio Islas de taekwondo son algunos de los ‘refuerzos’ de Fox para la justa veraniega.

“Es la primera vez que los Juegos Olímpicos van por televisión de paga y nuestra misión es darle a la gente una transmisión espectacular”, advirtió Ernesto Lopez, vicepresidente de producción de Fox Sports.

Asimismo, dio a conocer que se transmitirán cuatro programas especiales con toda la información de la primera justa olímpica en Sudamerica.

“Los tres canales de Fox tendrán información deportiva hasta el cierre de nuestra transmisión. Tendremos cuatro programas especiales dedicados a los Juegos: Agenda Bom dia, con Valería Marín y Fernando Schwartz; Central Río; Fox en Río, donde se combinara la información relevante del día, competiciones en vivo, reportajes, historias, analistas; y un cuarto programa en Fox Sports 3 con los  high ligths del día”, apuntó.

Además de Alberto Lati, Raúl Orvañanos, Marion Reimers y André Marín, entre otros, Vero Rodríguez y Jimena Sánchez serán las encargadas de aportar otro ángulo de Río, desde las redes sociales hasta la cultura y el ambiente que se vive en Brasil.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Vaya historia! Fallece niño piloto de 6 años, pero salva la vida de otros 5 pequeños

Jimmy Snuka, Sabu y más de 50 luchadores demandan a WWE

Estadio de Tomateros de Culiacán está a la altura de los de la MLB

Loading...
Revisa el siguiente artículo