Periodista argentino no se retracta y remarca: “¡La Liga Mexicana es horrenda!”

Por Sergio Meléndez


La polémica en torno a los comentarios vertidos por el periodista argentino Alejandro Fantino, quien dijo que la Liga Mexicana es “horrenda”, sigue dando mucho de qué hablar.

Y tras la oleada de críticas que el comunicador sudamericano ha recibido, sigue firme en sus declaraciones y no se arrepiente por lo dicho.

“¿Cómo me voy arrepentir? si yo dije algo que creo, la desigualdad en el futbol mexicano hace que sea una liga horrenda, ¿por qué como periodista me voy a reprimir por algo que pienso? no estoy diciéndole nada al pueblo mexicano no estoy ofendiendo a la gente de México”, dijo Fantino en una entrevista para el programa Fox Sports Radio conducido por André Marín, Alberto Latti, Daniel Brailovsky y Fernando Quirarte.

Alejandro dijo que hay mucha desigualdad en el torneo mexicano y eso hace que sea horrenda porque de lo que se trata en el deporte y en la vida, es de que gane el mejor, no el que más dinero tiene.

“Los equipos como América, Tigres, Chivas, pueden conseguir buenos jugadores y a los mejores jugadores de la liga argentina pero a los equipos más humildes, que sus dueños son los que menos dinero tienen, terminan llenos de jugadores del acenso de Perú y Bolivia”.

“A mí me parece de lo más injusto que gane el que más plata tiene, a mi me gusta un país donde triunfe el que tiene condiciones para triunfar, no el que más dinero tenga. El mundo funcionaria mejor donde triunfan los que son mejores y no los que tienen más dinero”, concluyó.
 

TAMBIÉN PUEDES VER:

Nahuel Guzmán, un ‘héroe’ que llegó a Tigres

Lanzan disco Incomparables Volúmen 2

VIDEO: “Es horrenda la Liga mexicana”: periodista argentino

Loading...
Revisa el siguiente artículo