Futbol Nacional

Tigres no descarta fichar a Andy Delort

El delegado deportivo de los felinos, dijo que aún tienen tiempo para registrar al jugador

El equipo de Tigres no quita el dedo del renglón, sobre la contratación de otro jugador francés, Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, no descartó que la transferencia de Andy Delort pueda darse, argumentando que todavía tienen tiempo antes de que cierre el registro.

«El Club Tigres hizo un ofrecimiento (por Delort), el cual fue rechazado por el equipo de Caen y estamos en esa situación, creo que el equipo de Tigres está completo, es una plantilla bastante competitiva y completa para los dos torneos», dijo el directivo.

Miguel Ángel Garza, reiteró que hay otras opciones para los Tigres en caso de que no se llegue a buen término las negociaciones por Delort.

«yo lo que creo es que si hay una alternativa buena para la instituciuón y pueda complementar al equipo serñiabueno.

«Si habría una oportunidad dentro del mercado ya sea él (Delort) o cualquier otro que sea bueno para complementar la plantilla pues tendríamos que valorarlo para poderlo traer», reiteró.

El directivo enfatizó que aún no se puede descartar ninguna opción mientras todavía haya tiempo para traer un refuerzo.

«No podemos descartar ningún jugador, ni tampoco hacerlo que esté dentro de la institución, es como se presentan las situaciones, los tiempos son la mejor forma para que se pueda determinar algo”, declaró.

Raúl Jiménez sería el mexicano más caro en la historia del futbol

Definido el primer narrador para Chivas TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último