Vergara revela el número de suscriptores de Chivas TV

Las Chivas enfrentan a Monterrey el próximo sábado

Por Publisport

Chivas TV está resultando lo esperado para Jorge Vergara, dueño del conjunto rojiblanco, debido al número de personas registradas en la plataforma que transmitirán todos sus juegos de locales.

En entrevista para el programa Los Capitanes de ESPN, Vergara Madrigal reveló que tiene 90 mil personas suscritas a Chivas TV. “Vamos muy bien, la verdad es que estamos muy contentos con los números. Vamos excelente, hay más de 90 mil cien en este momento y la verdad es que estamos muy contentos y emocionados por el sábado que es el primer partido. Que sea una gran transmisión con un gran resultado”, informó.

De igual forma, Jorge Vergara dio a conocer que debido a la respuesta de la afición se mantendrán los precios de promoción, 999 pesos por un torneo y 1,999 por dos torneos, y no los 1550 y 2750 que originalmente vale.

Chivas TV fue presentada  el pasado 21 de mayo y tuvo su primera prueba el 10 de julio con la Súper Copa MX, donde las Chivas vencieron al Veracruz para ganar su pase a la Copa Libertadores de 2017. El próximo sábado 23 de julio tendrá su prueba real al transmitir el duelo contra Monterrey, primer juego de local de los rojiblancos en el Apertura 2016.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo