Publisport

Atlas le pondrá las cosas difíciles a cualquier rival: Cruz

Los rojinegros van a buscar puntos en su visita al Volcán

Más allá de que sus antecedentes ante Ricardo Ferretti y los Tigres no son los más favorables, el director técnico del Atlas; José Guadalupe Cruz lejos de sentirse como víctima  ve una gran oportunidad para romper su jefatura ante el Tuca y ganar con los zorros su primer duelo del torneo.

«Es un escenario ideal, una oportunidad grandísima, me interesa ganar, ¿a quién no le gusta ganar? Pretendemos ganar haciéndolo de buena forma, nos importan las formas, no será sencillo, será mucho más complicado, son muchas circunstancias que ellos tendrán a su favor, pero eso nos motiva e incentiva, hemos hecho una buena química”, expresó el Profe.

Confiado en que el trabajo que ha realizado en Atlas va a rendir frutos en este torneo; Cruz afirmó que por funcionamiento, para él no habría tanta sorpresa en derrotar a los felinos en su propio campo este sábado.

“Después de ver cómo ha jugado nuestro equipo para mí no sería sorpresivo (vencer a Tigres), después de ver la calidad del trabajo, compromiso, profesionalismo, madurez, en ese sentido estamos muy a la par que cualquier otro rival, respetamos a todos, reconocemos su valía, no podemos salir esgrimiendo una banderita de que nosotros somos buenos, hay que respaldarlo en la cancha, ahí cada quien sabe qué hacer”, sentenció Cruz.

El último duelo entre Tigres y Zorros en San Nicolás de los Garza resultó con triunfo de 1-0 para el Atlas en el Clausura 2015.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último