Benfica oficializó compra de Jiménez ¡Es el más caro!

Jiménez, el más caro por encima de hombres como Hulk o Giannelli Imbula.

Por MedioTiempo

Este jueves el Benfica hizo oficial lo que ya se sabía un día antes: compró en definitiva el pase del delantero Raúl Alonso Jiménez, convirtiéndolo en el fichaje más caro de la historia para cualquier jugador mexicano y el más caro en la historia del futbol portugués.

“El Benfica, en cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 248 del Código de Valores Mobiliarios, informa que adquirió el restante 50 por ciento de los derechos económicos del atleta Raúl Alonso Jiménez Rodríguez que permanecían en poder del Club Atlético de Madrid, por el valor de 12 millones de euros. Se informa que el Benfica pasa a tener la totalidad de los derechos del atleta referido”, fue el comunicado emitido por el cuadro portugués.

Los 12 millones de euros que entregó el Benfica al Atlético de Madrid se suman a los 10 millones que ya había pagado el año pasado por la mitad del pase del delantero, con lo cual Raúl Alonso no solo es el fichaje más caro para un jugador mexicano, sino que ya es el jugador más caro en la historia del futbol portugués, por encima de hombres como Hulk o Giannelli Imbula.

Además, en Portugal se especula que esta adquisición del Benfica tiene la intención de revender al delantero mexicano en un precio más elevado, pues aparentemente existe un interés por parte del campeón de Inglaterra, el Leicester City.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Eintracht Frankfurt felicita a Marco Fabián por su cumpleaños 27

¡El más caro! Jiménez se llena los bolsillos en el cartón del día

El revendedor que fue secuestrado por deberle dinero a la barra de Chivas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo