Futbol Nacional

El mejor comentarista deportivo de México llegaría a Chivas TV

Las negociaciones seguirían en marcha.


Aunque algunos medios ya dan como un hecho el fichaje del comentarista deportivo, Emilio Fernando Alonso con Chivas TV, las negociaciones podrían seguir en marcha, pues todavía no existe alguna confirmación oficial por parte de los directivos del club rojiblanco.

Don Emilio es considerado uno de los mejores cronistas deportivos a la hora de hablar de futbol, favorito por aficionados sin importar las generaciones.

El originario de Iguala Guerrero comenzó su carrera en los micrófonos a los 13 años cuando realizaba entrevistas y comentarios durante los partidos de Primera división entre Coyotes y Tecos.

Su primer mundial lo vivió en España 1982, de ahí siguió la lista en México 1986, Italia 1990, Estados Unidos 1994, Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, todos con TV Azteca de donde salió en 2015 después de 30 años.

El 27 de mayo de 2005 sufrió un derrame cerebral que lo dejó fuera de la cancha y las cabinas, pero salió adelante y casi un año después regresó a lo que más ama.

Actualmente podemos disfrutar de sus mágicas narraciones a través de ESPN, Televisa Radio y de confirmar su llegada a la plataforma de Chivas TV compartiría micrófonos con Adán Vega Barajas, Zully y “Abuelo” Cruz.

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

FOTOS: El aficionado más guapo de Rayados que conquistó internet

FOTOS: ¡Feliz cumpleaños Paola Longoria!

Raúl Jiménez sería el mexicano más caro en la historia del futbol

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos