Mohamed sin brújula ante las Chivas

Mohamed no contará con dos de sus jugadores titulares.

Por Israel Salazar

El equipo del Guadalajara se ha convertido en un dolor de cabeza para Antonio Mohamed, desde su llegada al banquillo del Monterrey, pues no conoce la victoria frente a este equipo, ahora lo hará con dos bajas en el equipo titular.

La brújula del Turco a la hora de enfrentar al Rebaño Sagrado no funciona, pues en los tres partidos que ha disputado, no conoce la victoria como timonel albiazul, incluso se ha llevado dos goleadas de tres goles.

En su temporada debut con el Monterrey, Mohamed llegó con la bandera de levantar de nuevo a Rayados y ponerlo en los primeros planos, y aunque lo logró en el último torneo, Chivas se encargo de complicarle las cosas.

Al visitar el Omnilife en el Clausura 2015, la Pandilla salió vapuleado por el rebaño al golearlo 3-0, en ese torneo el Monterrey no pudo calificar a la Liguilla.

Mohamed tuvo la oportunidad de sacarse la espina y de nuevo los albiazules visitaron el Omnilife, y aunque Edwin Cardona puso adelante al Monterrey, pero Omar Bravo y Raúl López se encargaron de quitarle los tres puntos a la Pandilla.

Para el Clausura 2016 Chivas visitaba por primera vez el Estadio BBVA Bancomer, quien presumía tener un invicto en su nueva casa, sin embargo el Rebaño Sagrado volvió a jugarle una mala pasada al Turco con una goleada de 3-1.

El Turco no tiene fácil el encuentro contra el Guadalajara, pues no contará con equipo completo al tener dos bajas importantes; Edwin Cardona está suspendido un partido, mientras que Dorlan Pabón se concentro con la Selección de Colombia que participará en Río 2016.

Además de que no contó con equipo completo en los entrenamientos, pues César Montes y Arturo González, se concentraron con el Tricolor, de cara a su participación en Juegos Olímpicos.

Este partido tener altas expectativas, pues es el primero que se va a transmitir por Chivas TV.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo