El Rebaño presenta de manera oficial a los narradores de Chivas TV

Jorge Vergara les dio la bienvenida a través de Twitter

Por César Martínez

Las Chivas de Guadalajara hicieron oficial que Adán Vega Barajas y Emilio Fernando Alonso serán los narradores de Chivas TV.

El conjunto rojibanco hizo el anuncio a través de un comunicado.

“Para Chivas TV es un privilegio y un honor anunciarle a la gran familia rojiblanca que ha sumado a dos de las voces más representativas de la narración deportiva en México de las últimas décadas y que sin duda están muy arraigadas con el acontecer del futbol nacional, Emilio Fernando Alonso y Adán Vega Barajas, quienes a partir de ahora serán las voces oficiales de los relatos de cada partido del Guadalajara en casa a través de la señal de Chivas TV”, se puede leer en el documento.

Arturo y Emilio vuelven como  ‘Las Voces de la Emoción’ tal y como lo hicieron en la década de los 90.

“Es un gusto volver a narrar los juegos de Chivas como lo hice por tantos años, es un halago y una distinción, y lo haré como siempre lo he realizado, con mucha pasión y vocación, también estoy contento por regresar a Guadalajara porque ahí viví 25 años; esperamos hacer un gran trabajo para que la gente quede satisfecha, nos debemos a la afición”, declaró Emilio Fernando Alonso.

Por otro lado el ‘Jefe’ Vega se dijo emocionado por volver a narrar juegos de las Chivas. “Es una emoción muy grande por volver a la palestra nacional y esperamos que al público le guste nuestro trabajo, además es un gusto volver a compartir micrófonos con Emilio y además tenemos la ilusión de que Chivas TV se consolide, también queremos dejarle algo a los jóvenes que vienen detrás, a los que están haciendo el casting nacional”, comentó.

Pese a que ‘Las Voces de la Emoción’ fueron presentadas una tercer persona se incorporará al equipo, quien saldrá del casting nacional que realizó las Chivas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo