Alemán Nico Rosberg extiende su contrato con Mercedes hasta 2018

El piloto de 31 años es el actual líder de la Temporada de Fórmula Uno

Por EFE

El alemán Nico Rosberg, actual líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, extendió su vinculación con el equipo Mercedes hasta el año 2018 tras sellar la renovación de su contrato por dos temporadas más.

El piloto de Wiesbaden, de 31 años, comunicó a través de las redes sociales la ampliación de su contrato con Mercedes, escudería a la que quedó vinculado hasta el año 2018.

Nico Rosberg, que aventaja a su compañero el inglés Lewis Hamilton en un punto, compartió con sus seguidores un vídeo en el que rubrica junto a Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, la prórroga de su contrato.

La escudería confirmó asimismo a través de su perfil de Twitter que el nuevo contrato está “firmado, sellado y enviado”.

Minutos después, en un comunicado, el equipo Mercedes de Fórmula Uno mostró su alegría por poder contar con Rosberg dos campañas más.

“Nico es miembro de las flechas plateadas desde el año 2010 y ha jugado un papel crucial en los éxitos del equipo”, destacó.

El alemán ganó 19 Grandes Premios y logró el mejor tiempo en la sesión de clasificación en 25 ocasiones en su etapa en Mercedes.

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: Jugadores de Diablos Rojos se divierten bajo la torrencial lluvia

Estelar Le’Veon Bell fue suspendido cuatro juegos por la NFL

América también ganó con el traspaso de Raúl Jiménez

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo