Publisport

América vs. Toluca, ¿a qué hora juegan la Jornada 2 del Apertura 2016

El equipo de futbol de Toluca tratará de conseguir la primera victoria de la temporada, una vez que este sábado se mida al América, en duelo perteneciente a la jornada dos del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El duelo comenzará en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Azteca y se transmitirá por Canal 2 y TDN.

El árbitro será Óscar Macías, en un encuentro que también competirá en rating dado que al mismo tiempo jugarán Chivas de Guadalajara y Rayados de Monterrey.

Te recomendamos: Kikín Fonseca sufrió accidente automovilístico por la madrugada

Diablos Rojos espera bajar de su nube y poner en el infierno a las Águilas, que han tenido un arranque motivador con dos victorias seguidas, superaron en la fecha uno a Chiapas y a Venados en la Liga MX, triunfos que inyectaron ánimo en los azulcremas luego de una dudosa pretemporada.

El cuadro mexiquense todavía no carbura bajo la dirección técnica del argentino Hernán Cristante, ya que empató en su debut frente a Atlas y cayó en el certamen copero ante Tijuana, por lo que este sábado en el estadio Azteca tratará de romper ese comienzo negativo en la nueva campaña del futbol mexicano.

La última vez que midieron fuerzas ambos clubes, “los choriceros” se quedaron con la victoria en el Coloso de Santa Úrsula, un inmueble que se le suele dar al cuadro escarlata y donde América tendrá que aprovechar la localía en este inicio de campeonato, ya que sus tres primeros duelos son en casa.

Este compromiso de la segunda jornada estaba programado para celebrarse en el estadio Nemesio Díez, pero debido a remodelaciones, se llegó a un acuerdo entre directivas y la Liga MX para que se jugará en el Azteca con América de local y para el Clausura 2017 se cambiarán los papeles.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos