Publisport

El difícil panorama que vive el Hull City en su retorno a la Premier

El equipo inglés se quedó sin técnico, tiene a sólo 13 jugadores en forma y aún no suma refuerzos.

Después de 370 días en la Championship League, Hull City consiguió ascender nuevamente a la Premier League y ahora tienen la misión de mantenerse en la primera categoría del fútbol inglés. Sin embargo, la misión para los Tigres será más que complicada con el difícil momento que están viviendo a sólo 21 días del inicio de la temporada, cuando enfrenten el 13 agosto a Leicester. 

Si el panorama ya era complicado para los recién ascendidos por la negativa de la dirigencia de fichar jugadores, las lesiones le están pasando la cuenta al equipo y realizó gran parte de la pretemporada con sólo 13 jugadores.

El equipo inglés sufrió este miércoles la lesión de su capitán Michael Dawson, quien estará fuera de las canchas por tres meses, y se unió a Alex Bruce, Moses Odubajo y Allan McGregor, que también se perderán la primera parte de Inglaterra. Además, Tom Huddlestone y Jake Livermore siguen con molestias y no estarán en el inicio de la temporada. 

Con este panorama, el equipo se quedó con sólo 13 jugadores entrenando para la temporada 2016/2017 y ahora se les suma un nuevo problema: la renuncia de su técnico Steve Bruce. Luego de una discusión con el vicepresidente del club, el técnico, que estuvo en conversaciones para asumir en Inglaterra, dejó su cargo y le sumó más dolores de cabeza a Hull, que, por si no fuera suficiente, está en medio de un proceso de venta. 

Sin técnico, con 13 jugadores y sin fichar jugadores, parece muy difícil que los Tigres puedan dar pelea para quedarse en la Premier League. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Cristiano Ronaldo dará nombre al aeropuerto de su ciudad natal

Raúl Jiménez, resignado a no ir a los Juegos Olímpicos con México

Mira la original forma en que este club noruego presentó sus refuerzos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos