Estelar Le"Veon Bell fue suspendido cuatro juegos por la NFL

El corredor de los Pittsburgh Steelers violó la política de sustancias prohibidas de la liga

Por Publisport

El corredor estelar de los Steelers de Pittsburgh, Le’Veon Bell, enfrenta una suspensión de cuatro partidos por una violación a las políticas de abuso de substancias de la NFL, informaron varias fuentes a Dan Graziano de ESPN.

La suspensión es resultado de una prueba de drogas a la que no se presentó, no una que haya arrojado positivo, dijeron las fuentes. La razón no ha sido anunciada y el proceso de apelación está en curso.

No se ha programado una fecha para la apelación de Bell, aunque se espera que se desahogará antes del inicio de la temporada regular. Si no es anulado su castigo, se perdería los primeros cuatro partidos de la temporada.

Bell fue suspendido por los primeros tres juegos del 2015, sanción que posteriormente se redujo a dos juegos, por una violación a las políticas de substancias de la NFL luego de ser arrestado por posesión de marihuana y conducir bajo los efectos del alcohol en el verano del 2014.

A pesar de la posible ausencia de Bell, los Steelers siguen siendo los segundos favoritos para ganar el Super Bowl, junto con los Green Bay Packers, únicamente detrás de los New England Patriots (13/2) de acuerdo al Westgate SuperBook. La noticia de Bell no causó ningún cambio en las probabilidades de Super Bowl de los Steelers, indicó Jeff Sherman de SuperBook.

Con información de ESPN

TAMBIÉN PUEDES VER

América también ganó con el traspaso de Raúl Jiménez

El Rebaño presenta de manera oficial a los narradores de Chivas TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo