FOTOS: Yelena Isinbayeva, la rusa que extrañaremos en Río 2016

La saltadora con pértiga tiene tres medallas olímpicas

Por Publisport

Yelena Isinbayeva será una de las grandes ausentes en los Juegos Olímpicos. La doble campeona olímpica de salto con pértiga no asistirá a Río 2016 después de que Rusia perdiera la apelación contra la prohibición impuesta al equipo ruso de atletismo para competir en los juegos que darán inicio el próximo 5 de agosto.

Al darse a conocer esta noticia, Isinbayeva se mostró indignada con el veto al atletismo ruso y expresó su molestia en su cuenta de Instagram.

“Que todos esos deportistas extranjeros pseudo-limpios respiren aliviados y ganen sus pseudo-medallas de oro en nuestra ausencia”, publicó.

Es un duro golpe para el atletismo ruso pero en especial para ella, doble campeona olímpica (Atenas 2004 y Beijing2008) y bronce en Londres (2012); ya que buscaba retirarse con un oro más en el cuello. 

A sus 34 años , Yelena se encontraba en un gran momento, en junio pasado saltó 4,90 metros en los campeonatos nacionales, la mejor marca del año.

Después de esto, la rusa se plantea retirarse. “En caso de que el Comité Olímpico Internacional (COI) se niegue a permitir que los deportistas rusos acudan a los Juegos, no le veo sentido a seguir entrenando”, expresó durante una videoconferencia.

Lamentablemente los seguidores del deporte se perderán del talento y la belleza de Isinbayeva.

América también ganó con el traspaso de Raúl Jiménez

El Rebaño presenta de manera oficial a los narradores de Chivas TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo