Futbol Nacional

¿A qué hora juega Chiapas vs Pachuca, jornada 2 del Apertura 2016?

Jaguares de Chiapas reciben al campeón Pachuca este sábado 23 de julio en el estadio Víctor Manuel Reyna, en punto de las 17:00 horas, partido de la jornada 2 del Apertura 2016 de la Liga MX.

El duelo tendrá como árbitro principal a Jonathan Hernández y como abanderados a Salvador Rodríguez y Miguel Ángel Chua; como cuarto árbitro estará Miguel Ángel Flores. El duelo será transmitido a través de la señal de Grupo Imagen.

La primera derrota de Chiapas en su visita al Azteca significó el primer revés para el paraguayo José Cardozo al frente del 11 local, por lo que ahora deberá aplicar todo su conocimiento para ir por el triunfo que le dé la confianza para lo que viene.

Además de que Jaguares deberá empezar a hacer que su cubil pese como lo hacía en torneos anteriores, donde era intratable y al mando del timonel guaraní puede volver a darle muchas satisfacciones a sus seguidores.

Sin embargo, enfrente tendrá a uno de los mejores equipos en este inicio de campeonato y que viene de golear a Esmeraldas de León 5-1, por lo que trae una inercia de juego peligrosa y eso lo hace un rival duro de vencer.

Tuzos deberá tratar de sacar provecho de la presión con la que llega el rival de no iniciar con triunfo el presente certamen y por el hecho de sumar ocho derrotas consecutivas, que pone nervioso a cualquiera.

Como quiera que sea, se espera un partido bastante atractivo por lo que representa para las dos escuadras que saldrán por los tres puntos, la primera para agarrar confianza, y la segunda para mantenerse en la cima de la clasificación general.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Mia Khalifa se retira del cine porno para dedicarse a los deportes

Gignac trollea a comentarista de Televisa Deportes tras error en Twitter

El Rebaño presenta de manera oficial a los narradores de Chivas TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos