¿A qué hora juega Cruz Azul vs Pumas, jornada 2 del Apertura 2016?

Por Publisport

Cruz Azul recibe a los Pumas de la UNAM este sábado 23 de julio en el estadio Azul, en punto de las 17:00 horas, partido de la jornada 2 del Apertura 2016 de la Liga MX.

El duelo tendrá como árbitro principal a Roberto García Orozco y como abanderados a Andrés Hernández y Jorge Gerardo Dávila; como cuarto árbitro estará Erick Yair Miranda. El duelo será transmitido a través de la señal de Televisa.

La Máquina Celeste viene de empatar sin goles en su visita al recién ascendido Rayos de Necaxa y por lo tanto necesita del triunfo que le de sus primeros tres puntos, agarrar confianza y frenar el ímpetu ganador de Pumas y su timonel de extracción celeste.

Con apenas un punto en su haber, los dirigidos por Tomás Boy tienen ante sí una gran prueba para ver a que se aspira en este torneo, aunque apenas sea la segunda jornada, pues el rival en puerta será de mucha exigencia.

Pumas, por su parte, se mete al feudo cruzazulino donde en los últimos torneos no las ha llevado todas consigo y por momentos su afición le ha dado la espalda, por lo que espera sacar provecho de esa situación para sumar otras tres unidades.

Juan Francisco Palencia también regresa a la casa que lo vio nacer futbolísticamente, pero ahora como técnico, luego de su salida hace ya muchos ayeres, y ante su ex equipo buscará continuar por la senda del triunfo.

Es así que el Cruz Azul contra Pumas atraerá los reflectores en esta segunda jornada, por lo que en el papel la escuadra universitaria tiene inclinada la balanza a su favor, pero la Máquina quiere demostrar de qué está hecha.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¿A qué hora juega Chiapas vs Pachuca, jornada 2 del Apertura 2016?

Mia Khalifa se retira del cine porno para dedicarse a los deportes

Gignac trollea a comentarista de Televisa Deportes tras error en Twitter

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo