Publisport

Wayne Rooney fue humillado con doble túnel en cinco segundos

El delantero estaba entrenando con sus compañeros en China cuando vivió el humillante episodio.

Manchester United ya está en China preparando la gira de pretemporada que jugará en el país asiático, donde enfrentará a Borussia Dortmund y Manchester City, el próximo 22 y 25 de julio, respectivamente. El equipo de José Mourinho ya se encuentra en tierras chinas preparando sus compromisos y han tenido una dura rutina de entrenamientos.

Y fue en esas prácticas donde Wayne Rooney vivió un humillante momento. Es que luego de perder el balón, al delantero le tocó estar en medio del conocido rondo y sus compañeros terminaron riéndose de él tras hacerle dos túneles en sólo cinco segundos. Al Jabalí no le quedó más remedio que reírse de la situación, mientras el resto de los jugadores no paraban de reír. 

La gira en China será la primera gran prueba de fuego de José Mourinho al mando de Manchester United. Luego de debutar con una victoria ante Wigan por 2 a 0, ahora tendrá rivales de una categoría similar para saber en qué punto están.

Este viernes enfrentarán a Borussia Dortmund, mientras que el lunes 25 de julio se medirán, en caso que la lluvia lo permita, en el clásico ante Manchester City. Luego, el viernes 29 del mismo mes se trasladarán a Suecia para jugar ante Galatasaray, donde se espera que Zlatan Ibrahimovic, quien no viajó a China, debute en su nuevo club. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos