Publisport

WWE: La cartelera completa del PPV Battleground

Battleground será el último Pago Por Ver de la WWE que protagonicen las superestrellas de la empresa, sin que la separación de marcas influya en las peleas.

Después del show que se celebrará en el Verizon Center, de Washington D.C., el próximo 24 de julio, los luchadores del roster principal solo se enfrentarán con los gladiadores con los que compartan marca, ya sea en Raw o SmackDown. Las únicas excepciones donde se podrían mezclar serían en los llamados cuatro eventos grandes: Wrestlemania, Royal Rumble, SummerSlam y Survivor Series.

La cartelera del Battleground del fin de semana es encabezada por la triple amenaza protagonizada por los exmiembros del “Escudo”. 

Dean Ambrose defenderá el Campeonato de la WWE ante sus excompañeros Seth Rollins y Roman Reigns. Los peleadores que llegaron a formar uno de los grupos más temidos y respetados de los últimos tiempos se han pasado de mano en mano el cetro máximo de la empresa

Cabe recordar que en Money in the Bank, el pasado PPV de la compañia de los McMahon, el “Romano” llegaba como monarca, pero fue destronado por el llamado “Futuro de la WWE”. Lo que Rollins no esperaba era que el “Lunático” cambiara en la misma función el maletín con dinero en el banco que acababa de ganar y le aseguraba una lucha titular en el momento que deseara.

Después de una fuerte batalla entre Reigns y Rollins, Ambrose llegó en cuestión de segundos para arrebatar el título al “Arquitecto”.

El Campeonato de WWE no será el único que estará en juego. The Miz, acompañado por su pareja Maryse, expondrá el Campeonato Intercontinental ante Darren Young. En tanto, Rusev, que tendrá en su esquina a Lana, defenderá el Campeonato de Estados Unidos contra Zack Ryder.

También se espera con ansias el duelo que sostendrán Charlotte, Campeona Femenina de WWE, quien hará pareja con su aliada Dana Brooke ante Sasha Banks y una compañera que anunciará hasta momentos antes de la pelea.

Miren en la galería de fotos la cartelera completa de Battleground.

TAMBIÉN PUEDES VER

Rugbier muerde y arranca dedo de rival y lo castigan con ¡99 años!

Alemán Nico Rosberg extiende su contrato con Mercedes hasta 2018

VIDEO: Jugadores de Diablos Rojos se divierten bajo la torrencial lluvia

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos