Comentarista de TV Azteca llama a Chivas “las Kardashian del futbol mexicano”

Carlos Guerrero criticó el proyecto de Jorge Vergara

Por Publisport


Fiel a su estilo de opinar sin tapujos, el comentarista de TV Azteca, Carlos Guerrero, fue tajante con su crítica al proyecto de Jorge Vergara y Jose Luis Higuera con Chivas.

A través de un video para el portal ‘Referee’, el ‘Warrior’ aseguró que el Rebaño se ha convertido en el producto ideal para un reality show, pues del cuadro tapatío se habla de todo, menos de futbol.

Te recomendamos: VIDEO: Tomás Boy agredió a un valet parking

“Quiero felicitar al señor Vergara y al señor Higuera porque han convertido al Guadalajara en eso que querían: en un producto ideal para generar un reality show. Se habla de todo menos de lo que sucede dentro del terreno de juego”, apuntó el también narrador.

Es por ello que no titubeó al comparar al equipo rojiblanca con el reality show de “Las Kardashians”, que se centra en la vida de una de las familias más famosas de la sociedad americana.

“Hasta ahora, lo están haciendo bien el señor Vergara y el señor Higuera, consiguiendo suscriptores para que cada día haya más adeptos a esto que se ha convertido en un reality show. Bien por las Kardashian del futbol mexicano: las Chivas”, ironizó el conductor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo