¡Siempre sí! Carlos Salcedo está disponible para jugar ante Rayados

El defensa de Chivas cumplió con un permiso especial, por eso se ausentó de las prácticas

Por Publisport

Finalmente Carlos Salcedo reportó el viernes por la noche en el hotel de concentración de Chivas, tras cumplir con un permiso especial otorgado por Matías Almeyda.

“Tenía que arreglar unos asuntos personales antes de viajar a la concentración de Selección el domingo, está en la lista de concentrados, tiene que llegar a la concentración, fue un tema personal, está enfocado en el partido de mañana (hoy)”, mencionó Mariano Varela, gerente operativo de Chivas.

El permiso fue solicitado por Salcedo al cuerpo técnico tras la práctica del día, misma en la que cerraron preparación para el encuentro ante Monterrey.

“A Matias lo conocemos, es una persona muy abierta, se lo pidió Carlos, con mucho gusto pero se tenía que reportar en la noche, lo estamos esperando, sin problema está listo a las órdenes del técnico”.

Dependerá de la decisión del técnico, pero el defensor es elegible para Matías Almeyda, por lo que la directiva ha intentado desviar cualquier información al respecto.

“El técnico decide quien juega, quien sale a la banca, entre esos 19 está contemplado Carlos Salcedo.

Debe ser durante la cena o más tarde, tiene que estar. Es parte, no hay permiso de no llegar, lo estamos esperando”, mencionó.

Con esto Chivas trata de poner fin a las especulaciones sobre una posible mala actitud del defensor y un pleito con el “Pelado” Almeyda.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Carlos Salcedo queda fuera de la convocatoria para el juego ante Rayados, entérate por qué

Por cada seguidor en Chivas TV, habrá 20 viendo al América

Mia Khalifa se retira del cine porno para dedicarse a los deportes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo