Publisport

¡Ya apareció! Juan Carlos Osorio vuelve tras el humillante 7-0

El entrenador del Tricolor estará en tres encuentros de la Jornada 2

Tras la humillante eliminación de la Copa América Centenario, Juan Carlos Osorio reaparecerá en el futbol mexicano y lo hará durante tres duelos de esta Jornada 2 del Apertura 2016, en busca de observar el accionar de los elementos nacionales.

VIDEO: Tomás Boy agrede a valet parking

El estratega colombiano prácticamente desapreció desde que el Tricolor cayó 7-0 frente a los andinos en los Cuartos de Final del certamen que se realizó en Estados Unidos, y también lo hizo en la Jornada 1 del campeonato mexicano.

Sin embargo, Osorio quiere darle vuelta a la página con bríos renovados tratando de obtener una revancha personal que lo sitúe dentro del gusto del público, pues a pesar de que el Tricolor estuvo 10 partidos invicto bajo su cargo, la humillación con La Roja le costó perder mucho del crédito que ya tenía en la bolsa.

En esta fecha 2 Osorio estará presente en los duelos Cruz Azul-Pumas en el Estadio Azul a las 17:00 y en el América-Toluca a las 21:00 en el Estadio Azteca y el domingo presenciará el encuentro entre Puebla y Xolos en el Cuauhtémoc a las 18:00.

México retomará la actividad dentro de la eliminatoria para el Mundial de Rusia el 2 de septiembre ante El Salvador como visitante. 

TAMBIÉN PUEDES VER

FOTOS: La gimnasta que pondrá de cabeza los Juegos Olímpicos

Murcielagos se burla de Cruz Azul y sufre maldición

México albergará la Concacaf Liga de Campeones Sub 13

 

Mourinho destaca las cualidades de André-Pierre Gignac

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos