FOTOS: Así fue el debut de la transmisión de Chivas TV

En redes sociales pocas fueron las quejas de los usuarios que contrataron el servicio

Por Aldo Miranda

Con muchas expectativas por parte de la afición rojiblanca que contrató el servicio y hasta por los duros críticos que ha tenido el proyecto de Jorge Vergara, Chivas TV resultó todo un éxito en el triunfo ante Monterrey.

Desde una hora antes de que arrancara el duelo, dio inicio la transmisión con varios datos y el seguimiento a los aficionados que fueron colmando las tribunas y que al final prácticamente llenaron el inmueble.

Cuando arrancó el duelo las voces de Emilio Fernando Alonso y Adán Vega Barajas como narradores estelares, estuvieron acompañados por Francisco Javier el “Abuelo” Cruz y Javier el “Zully” Ledezma en el análisis, quienes le dieron voz al encuentro ante Rayados.

En redes sociales pocas fueron las quejas por parte de los suscriptores de Chivas TV en cuanto a fallas en la señal, sin embargo algunos acusaron lentitud en el servicio o la suspensión de la imagen por algunos segundos, pero la realidad es que para un mejor funcionamiento todo depende de la banda ancha con la que cuente el internet donde se conecta la computadora.

En la narración Alonso y Vega Barajas estuvieron intercalando sus relatos cada 10 minutos dándole un toque serio y experimentado a la transmisión donde también participó Fernando Giaccardi como reportero de cancha, quien funge como parte del staff de comunicación del club tapatío.

Aunque en las opciones de Chivas TV luce como la mejor observar el juego en HD, cuando se le baja la resolución a la imagen el partido se ve sin ninguna interrupción de las antes señaladas. Lo cual podría ser el único “negrito” en el arroz, pero en general fue exitosa la primera transmisión de Chivas TV.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Chivas TV le trae suerte al Rebaño y gana su primer partido

Con hat-trick de Peralta, América aplasta al Diablo

¡Cero y van dos! Pachuca se impone a Chiapas en su segunda victoria del torneo

Loading...
Revisa el siguiente artículo