Publisport

¡En el último suspiro! Querétaro rescata empate ante Morelia con gol al 94′

Neri Cardozo firmó el gol del 2-2 cuando corría el último minuto del tiempo agregado

Con un gol de último minuto, Querétaro mantuvo el invicto al venir de atrás y empatar 2-2 con Monarcas Morelia, que sentía ya los tres puntos en la bolsa en el marco de la fecha dos del Apertura 2016 de la Liga MX de futbol.

Monarcas se fue adelante por conducto del peruano Raúl Ruídiaz al minuto 45 y del chileno Diego Valdés (58), pero los visitantes reaccionaron gracias al tanto del argentino Juan Forlín (68) y, finalmente, en el último minuto de los cuatro agregados, el paraguayo Neri Cardozo dio el empate.

Te recomendamos: ¿Aburrieron en la cancha? Aquí están los memes para atacar a Cruz Azul y Pumas

Con este resultado, Querétaro se mantiene peleando los primeros lugares de la tabla al llegar a cuatro unidades, ya que es sublíder a falta del resto de encuentros de la jornada, además que mantiene el invicto. Mientras a Morelia el empate le sabe a derrota, porque apenas tiene un punto tras dos encuentros del presente torneo.

El exceso de confianza se paga caro y hoy los michoacanos tuvieron que aprender la lección por experiencia propia y justo cuando ya se veían vencedores, un tiro libre en los últimos instantes del partido les cambio el panorama.

El técnico Enrique Meza jugó bien sus piezas y tuvo el mando del partido con solo un par de jugadas, la primera cerca del silbatazo que marcaba la mitad del encuentro, cuando Ruidíaz, refuerzo para esta temporada, se estrenó con la casaca rojiamarilla al anotar de cabeza el primer tanto.

En el regreso, el encuentro siguió la tónica del primer tiempo con un juego de ida y vuelta, que mostraba oportunidades para cualquiera de los dos equipos, sin embargo, Morelia volvió a pegar; ahora Valdez, otro de los refuerzos, mostró su valía al sentenciar una asistencia dentro del área.

A pesar de la ventaja, el equipo no soltó la iniciativa, pero Querétaro también llegó buscando el triunfo, no se desesperó y la paciencia le recompensó cuando Forlín anotó en un tiro de esquina. Pero todavía abajo en el marcador siguió buscando el resultado, mientras los locales estuvieron sólidos hasta el minuto 90.

Los de casa bajaron el ritmo para esperar ya el final del partido, pero en el futbol todos los minutos cuentan, así que cuando los jugadores monarcas ya se veían en las duchas, gastando segundos para retrasar el juego, los del bajío aprovecharon un tiro libre en el área.

Hasta el arquero visitante, el brasileño Tiago Volpi, llegó para el remate, pero no hizo falta, pues Cardozo lo colocó de manera magistral en el ángulo.

TAMBIÉN PUEDES VER

Guerrón, «el villano» en el empate entre Cruz Azul y Pumas

Conductora de Televisa se daba ‘encerrones’ con Julio César Chávez para drogarse

VIDEO: El partido memorable que marcó la rivalidad entre Cruz Azul y Pumas

VIDEO: Tomás Boy agrede a valet parking

Murcielagos se burla de Cruz Azul y sufre maldición

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos