Chivas TV tuvo un 30% de fallas

El dato lo reveló José Luis Higuera

Por Publisport

Chivas TV tuvo su primera prueba en la Liga MX y no tuvo el funcionamiento esperado ya que el 30% de los espectadores reportaron fallas en la transmisión, tanto en audio como video.

El dato de las anomalías fue revelado por José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife, en entrevista a ESPN. “Tenemos un 30 por ciento de anomalías reportadas, principalmente congelamiento y fallas en el audio, y hoy tenemos una reunión para continuar con las mejoras. El 30 por ciento de fallas es bastante”, declaró.

Sin embargo, el directivo calificó de 7.5 a 8 lo que fue el primer juego de la plataforma que transmite los juegos de local del Rebaño a través de Internet. “Yo diría que con una calificación de 7.5 a 8 más o menos. Lo separaría en dos, todo lo que es contenido, producción, todo los que es el evento per se, sí creo que sacamos una muy buena calificación, pero en la parte tecnológica tenemos reportado, porque con estas plataformas tienes prácticamente una medición del 100 por ciento de lo que te pasa, un 25 a 30 por ciento de situaciones, de fallas que tuvimos en la tecnología”, expresó a La Afición.

Por otro lado, Jorge Vergara confirmó, en el programa Los Capitanes de ESPN, que sí hubo fallas y que sólo estará conforme hasta que no haya quejas. “A gusto me sentiré cuando no haya ninguna queja”, expresó.

Pese a esto se dijo contento por Chivas TV: “La verdad estamos contentos…Estamos trabajando muy bien”. 

Televisa Deportes prepara un despido masivo encabezado por el “Pollo” Ortiz

Patty López le rompe el corazón a sus seguidores

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo