Publisport

Defensa César Montes descarta presión en Tri sub 23

El defensa César Montes descartó que la juventud del equipo sea un factor en contra de la selección mexicana de futbol sub 23 en los Juegos Olímpicos Río 2016, pues es más grande el anhelo por empezar la defensa de la medalla de oro.

“Pese a que soy joven no estoy nervioso, no me da presión, al contrario me motiva y estoy ansioso para que ya empiece el primer partido. Hay bastante ansia porque empiece el primer partido, estamos emocionados y queremos disfrutar los Juegos Olímpicos», dijo.

El zaguero de Monterrey consideró que las mini concentraciones que ha hecho el equipo han sido muy satisfactorias en todos los aspectos para llegar en el mejor nivel a su debut en Río 2016.

«Al equipo lo veo muy bien, muy unido y los refuerzos que llegan nos va ayudar bastante, porque todos tienen experiencia tanto en Juegos Olímpicos como en Primera División», apuntó.

En lo personal destacó la necesidad de seguir aprovechando las ocasiones que se le presenten, algo que fue lo que lo llevó a estar en la lista de los 18 convocados.

“Me toca integrarme en lo último, pero eso es con base en trabajo, esfuerzo que he realizado y sencillamente me toca aprovechar las oportunidades que tenga», sentenció.

El cuadro que dirige Raúl Gutiérrez continuará con su preparación de cara al partido ante Argentina el próximo jueves en el estadio Cuauhtémoc.
 

TAMBIÉN PUEDES VER: 

Yuya revela quien es su equipo favorito de la Liga MX

Choca autobús de los Vaqueros de Dallas

VIDEO: Sergio Ramos intenta un clavado pero le sale un «panzazo»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos