Futbol Internacional

La ingeniosa broma de Carlos Tevez que asustó a todo Boca Juniors

El delantero argentino bromeó sobre su continuidad en los xeneizes.

Mucho se ha hablado en Argentina sobre la continuidad de Carlos Tevez en Boca Juniors. Luego de quedar eliminado en la semifinal de la Copa Libertadores tras caer con el sorprendente Independiente del Valle, el futuro del Apache quedó en duda y se especuló con un posible regreso a Italia.

Sin embargo, fue el propio delantero quien se encargó de desmentir los rumores y confirmar que seguirá en Boca Juniors. Pero antes de hacerlo, asustó a todos los xeneizes y lanzó una broma que descolocó a muchos. 

Al ser consultado sobre su continuidad en el club de La Bombonera, Tevez, aprovechando que fue visto jugando golf mientras estaba con licencia, lanzó «creo que no sigo, me voy a dedicar a jugar al golf profesionalmente». La respuesta descolocó a todos en la conferencia de prensa y uno de los periodistas tuvo que preguntar si era verdad para salir de las dudas. «Es joda (broma), ustedes se hacen toda la novel», dijo el delantero entre risas. 

Luego de las bromas, Carlos Tevez puso seriedad al asunto y confirmó su continuidad en Boca Juniors. «Firmé por tres años y nunca dudo de lo que firmé ni del amor por esta camiseta, así que obvio que sigo. En Boca todo es una novela, pero uno trata de hacer lo mejor para el club, con sus errores y sus aciertos. Mi idea es retirarme en Boca, le vaya como le vaya al club«, dijo el delantero argentino.

«Ahora hay que entrenar y hacer el mejor segundo semestre posible. Voy a ser el nuevo capitán de Boca y para eso tengo que estar bien, comprendimos que los tres días de licencia eran lo mejor para volver con todo y seguir dando el ejemplo», agregó.

Carlos Tevez volvió a mediados de 2015 a Argentina para unirse al club de sus amores, pero sólo ha anotado nueve goles en los dos campeonatos locales que ha jugado, además de los cinco tantos que suma en Copa Libertadores Ahora, en su tercera temporada espera mejorar su nivel y ayudar a Boca Juniors a conseguir un esquivo título.

Chivas TV tuvo un 30% de fallas

Televisa Deportes prepara un despido masivo encabezado por el «Pollo» Ortiz

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos