José Ramón Fernández aconseja a Chivas TV asesorarse con ESPN

El comentarista está seguro de que la empresa para la que trabaja le puede dar buenos tips a la nueva plataforma para tener mejor calidad

Por Sergio Meléndez

Luego de las dificultades técnicas que reportaron muchos suscriptores de Chivas TV y que derivaron en una deficiente transmisión, el comentarista José Ramón Fernández, de la cadena ESPN aprovechó la situación para ofrecer ayuda al proyecto.

El conductor del programa de análisis “Futbol Picante”, señaló que la experiencia de la empresa televisiva en la que labora podría ayudar a mejorar las transmisiones del canal del Rebaño.

Durante la transmisión del encuentro entre Chivas y Monterrey, la señal de Chivas TV se congeló con frecuencia ocasionando molestias de sus suscriptores.

“Yo le diría a Jorge Vergara e Higuera (José Luis) que se acercaran a ESPN para que les dé una asesoría técnica y los ayude en la promoción, todo con costo, en la producción del partido, en todo lo que puede ser, porque ESPN ha hecho cualquier cantidad de partidos de futbol y en esta ocasión los puede ayudar en muchas cosas”, señaló durante su programa.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Marcelo Alatorre denuncia acoso de afición de Cruz Azul a su familia

FOTOS: Así fue el debut de la transmisión de Chivas TV

Chivas TV le trae suerte al Rebaño y gana su primer partido

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo