Publisport

Landon Donovan defiende al futbol mexicano

El estadounidense tocó el tema de la goleada de Chile al Tri

El ex futbolista estadounidense Landon Donovan descartó que la goleada de 7-0 que sufrió la selección mexicana ante su simlar de Chile en la Copa América Centenario 2016 sea reflejo de la realidad del balompié “azteca”.

“Fue una sorpresa, pero no es la realidad del futbol mexicano”, consideró el dos veces mundialista por el cuadro de las barras y las estrellas.

En declaraciones a un periódico de Estados Unidos, Donovan se refirió también a la actuación de la selección de su país en la Copa América, en la que fue eliminado en semifinales por Argentina.

“Les faltó jugar sin miedo contra un equipo como Argentina, pensé que jugarían más tranquilos, no hicieron las cosas bien y es una lástima”, apuntó.

Por otra parte, sobre el delantero mexicano Giovani dos Santos y su labor en el Galaxy de Los Ángeles de la Liga Mayor de Futbol estadounidense (MLS), aseguró que lo ve adaptado a todo el entorno.

“Este año ha sido mucho mejor que el año pasado para Gio. Siempre he dicho que jugar en la MLS es muy, muy difícil. Gio se ve más cómodo, más relajado”, sentenció.

Chivas TV tuvo un 30% de fallas

Televisa Deportes prepara un despido masivo encabezado por el «Pollo» Ortiz

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos