Otros Deportes

Michael Jordan trata de aliviar la tensión entre la población y la policía de EU

El ex basquetbolista donó dos millones de dólares

Michael Jordan, el más grande basquetbolista de todos los tiempos, donó dos millones de dólares para que ayuden a aliviar la tirantez entre la población afroamericana y la policía en Estados Unidos.

El miembro del Salón de la Fama y actual dueño de Hornets de Charlotte, de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), destinó un millón de dólares para el Instituto por la Comunidad-Relaciones con la Policía y otro para el Fondo de Defensa Legal de la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color, conocida por sus siglas NAACP.

“Como un americano orgulloso, un padre que perdió a su padre en un acto de violencia sin sentido y un hombre negro, he estado profundamente preocupado”, expresó en un comunicado.

Agregó que esa preocupación es resultado de “las muertes de los afroamericanos a manos de la policía”, por lo que se siente enojado por los ataques cobardes y odiosos matando a los agentes de policía”.

Jordan, de 53 años de edad y es un exitoso empresario deportivo, externó que “lloro con las familias que han perdido sus seres queridos, porque sé que es demasiado dolor”.

Sueña con “la esperanza de que podamos llegar juntos como estadunidenses, a través de un diálogo pacífico y con educación, a un cambio constructivo”.

Chivas TV tuvo un 30% de fallas

Televisa Deportes prepara un despido masivo encabezado por el «Pollo» Ortiz

Patty López le rompe el corazón a sus seguidores

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos