Otros Deportes

¡En plan grande! Adrián González se convierte en el máximo remolcador mexicano en GL

El “Titán” llegó a las mil 107 carreras producidas, superando la marca de mil 105 de Vinicio Castilla

Dodgers de Los Ángeles derrotó por 9-6 a Cardenales de San Luis, en partido domincal en el que el mexicano Adrián González conectó su noveno cuadrangular de la campaña 2016 de Grandes Ligas.

Por segundo día consecutivo, el cañonero mexicano González (9) se voló la barda del Busch Stadium, pero en esta ocasión resultó un «grand slam», con tres compañeros en los senderos.

Adrián González conectó su noveno cuadrangular de esta temporada 2016 en la primera entrada, dentro de un potente rally de seis anotaciones de Dodgers.

El primera base mexicano bateó de 5-3, con dos carreras anotadas y cuatro más producidas, para llegar así a las 51 rayitas empujadas en favor de Los Ángeles.

De esta manera se convirtió en el mexicano con más carreras producidas en la historia superando a Vinicio Castilla.

González superó los mil 105 remolques que sumó Vinny el 16 temporadas al llegar a mil 107. El sábado, el tijuanense también sobrepasó al oaxaqueño en imparables.

Adrián está a 21 vuelacercas de alcanzar a Castilla, quien tuvo 320, para así poder afianzarse como el mejor aporreado tricolor en la historia de Grandes Ligas.

Además de González, Howie Kendrick (6) también colaboró en esta victoria de Dodgers, con otro «bambinazo» de dos anotaciones en el segundo inning.

Por los «pájaros rojos», Tommy Pham (6) conectó otro «vuelacercas», éste de dos anotaciones en el segundo capítulo, el cual de poco ayudó a la causa de Cardenales.

Scott Kazmir (9-3) se llevó el triunfo para los angelinos, con apoyo en el rescate de Kenley Jansen (29). Perdió Mike Mayers (0-1).

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Ken Griffey Jr. y Mike Piazza fueron exaltados al Salón de la Fama del beisbol

FOTOS: Las chicas del Gran Premio de Hungría

Lionel Messi sorprende con nuevo look

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último