Publisport

El primer lío que generó Zlatan Ibrahimovic en Manchester United

Anthony Martial no estaría contento con haberle cedido el número nueve a Zlatan Ibrahimovic.

Zlatan Ibrahimovic es la gran sensación del mercado de fichajes del verano europeo. Luego de terminar su contrato  con Paris Saint Germain, el sueco buscó nuevos horizontes y ahora su club será Manchester United, donde los hinchas lo esperan ansiosos para festejar con sus goles. 

La llegada de «Ibracadabra» ha sido celebrada por gran parte de los sectores ligados a los Diablos Rojos, pero hay uno que no estaría particularmente contento: Anthony Martial. Es que el delantero tuvo que cederle la camiseta nueve al refuerzo estrella y tuvo que conformarse con el dorsal «11» para la temporada 2016/2017. 

Y una vez que se conocieron los nuevos números, el galo no demoró en poner una foto en su Twitter celebrando un gol de espalda para que se vea su antiguo dorsal. Además, el cambio puede traerle una complicación publicitaria, ya que el nombre para promocionarse a través de su sitio web oficial es «AM9», número que ya no tendrá en su espalda. 

Sin embargo, el primer problema no fue generado por Zlatan Ibrahimovic, quien aún no se une a la pretemporada de Manchester United tras ganarse una semana extra de vacaciones, y en los Diablos Rojos todos parecen estar contentos con su llegada. Al menos, así lo expresó Wayne Rooney, quien cuenta los minutos para jugar con su nuevo compañero en delantera.

«Estoy esperando que llegue. Es uno de los mejores delanteros del mundo en los pasados diez años y ha ganado títulos donde ha ido. Tiene un gran caracter y estoy esperando para entrenar con él, formar una buena dupla y conseguir éxitos juntos», dijo este lunes el Jabalí sobre la llegada del sueco. 

Zlatan Ibrahimovic se unirá a la pretemporada de Manchester United este martes y podría realizar su debut con los Diablos Rojos el próximo sábado, cuando enfrenten a Galatasaray en Suecia, su país natal. 

TAMBIÉN PUEDES VER: 

Paul Scholes criticó el alto precio de Paul Pogba

VIDEO: Sergio Ramos intenta un clavado pero le sale un «panzazo»

Se cancela el United vs City debido al mal clima

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos