Publisport

¡Respira el Tri Olímpico! Alfredo Talavera superó su lesión

El guardameta no vio actividad durante las dos primeras fechas del Apertura 2016.

El portero Alfredo Talavera ya trabaja al parejo de sus compañeros con la Selección mexicana de futbol Sub-23 y se declaró listo para ver acción el próximo jueves, durante el amistoso ante Argentina, en lo que será el último duelo del equipo previo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El guardameta de los Diablos Rojos entrenó por separado con el cuadro nacional, debido a una lesión sufrida en la rodilla izquierda hace tres semanas, pero afirmó estar completamente recuperado.

“Ya estamos al cien por ciento, el partido de América ante Toluca no lo quise jugar por no arriesgar y estar totalmente de lleno con la Selección en estos Juegos Olímpicos, que son mi sueño y quiero llegar bien», compartió el guardameta.

El equipo que dirige Raúl Gutiérrez trabajará este martes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de cara al duelo amistoso que sostendrá ante la albiceleste, en la cancha del Estadio Cuauhtémoc de Puebla.

La escuadra mexicana, el campeón defensor de la presea dorada, viajará el sábado 30 de julio a suelo brasileño, para debutar el jueves 4 de agosto ante Alemania en la Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: Presentan a Rogelio Chávez con el FCB Melgar peruano

Usain Bolt alabó a las Chivas y su nuevo uniforme

VIDEO: Sergio Ramos intenta un clavado pero le sale un «panzazo»

FOTOS: Autobús de los Vaqueros, involucrado en accidente fatal

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos