Otros Deportes

Charyana Gamballe, la réferi más guapa de la jaula

Si hablamos de belleza femenina en las peleas de las artes marciales mixtas nos remitimos a las animadoras que se encargan de señalar el número de round que se disputará o algunas luchadoras amadas por miles de seguidoras como Ronda Rousey.

Ahora, se ha hecho viral una réferi a quien en las redes llaman la más guapa de las MMA.

Se trata de Charyana Gamballe Correia, una juez de artes marciales mixtas reconocida por ser una de las pocas mujeres que se atreven a imponer su ley y salvaguardar la integridad de los peleadores dentro de la jaula.

La oriunda de Curitiba, Brasil, cuenta con una gran trayectoria en las MMA dentro de la Asociación Paranaense de Luchas y dentro del circuito Imortal FC.

Además de contar con un atractivo físico, la rubia se viralizó en las redes sociales gracias a la oportuna intervención que pudo salvarle la vida a Juliana Werner, luego de que recibir un fuerte golpe en el rostro por parte de Ariane Liski, en la función Imortal FC 4 – Dynamite.

Gamballe Correia no lo pensó dos veces y detuvo la pelea, en el momento en el que Werner estaba decidida a seguir dando castigo a la rival que se encontraba noqueda.

Charyana ha revelado que desde pequeña estuvo ligada a disciplinas de las artes marciales mixtas como el judo y jiu jitsu.

“Desde siempre me han interesado las artes marciales mixtas, pero no como atleta para competir, sino la parte del show. Siempre quise saber como era la organización y estar adentro de las MMA”, indica en sus redes sociales la también empresaria de hotelería y traducción.

“Entonces un día me decidí a dedicarme a las MMA como árbitro. Pero no fue fácil, primero por ser mujer, y, después, porque tuve que aprender muchas cosas como conocimiento técnico, teórico y práctico; quiero aprovechar para agradecer públicamente a Mario Yamasaki, réferi de la UFC, que me dio un apoyo infinito”, indicó en entrevista con el portal Faixa Preta.

En la galería de fotos encontrarán las mejores imágenes de las redes sociales de Charyana Gamballe Correia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos