Futbol Nacional

Conductora de Televisa deportes responde a detractores por su estado de ánimo

Con profesionalismo salió a cuadro tras el fallecimiento de su madre

Todo en en esta vida lleva un ciclo y en esta ocasión le tocó a la conductora de Televisa Deportes vivir ese episodio de la vida, el fallecimiento de su madre hace unos días, por lo que se le ha visto un poco decaída a cuadro, pero intentando dar el máximo en las transmisiones de los diferentes partidos de la Liga MX.

Muchos seguidores se han enterado de la triste noticia y le han tendido la mano apoyando con diferente muestras de cariño, pero otros, y sorpresivamente un conductor de TV Azteca, Daniel Bisognio, la “atacó” el sábado por la noche durante la transmisión del América vs. Toluca, señalando en su cuenta de twitter lo siguiente: “Que alguien haga algo con la comentarista de Televisa!! No puede hilar tres palabras!! La carencia de talento es inaudita!”.

Respecto a Nahima, no contestó a la critica, pero si dejó claro “Estoy siendo profesional pero estoy pasando por el peor momento personal de mi vida… Por mi público sonrío”, por último hace unas horas agradeció el apoyo y la comprensión: “Gracias a todos por sus lindos y solidarios mensajes, muy padre sentir su apoyo, les mando besos a todos!!!”.
 

TAMBIÉN PUEDES VER: 

Yuya revela quien es su equipo favorito de la Liga MX

Choca autobús de los Vaqueros de Dallas

VIDEO: Sergio Ramos intenta un clavado pero le sale un «panzazo»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos