Publisport

Tienen equipos regios mal inicio

Aunque Tigres y Rayados han sido protagonistas en los últimos torneos, el fútbol norteño ha dejado mucho que desear al inicio del Apertura 2016, pues de los cuatro partidos que han disputado no han podido conocer la victoria.

Rayados inició el actual torneo con un empate ante Puebla y un nivel muy bajo a lo que hizo en el semestre anterior, mientras que Tigres empató a cero goles con Santos, otro equipo norteño.

Para la fecha dos Tigeres sigue sin encontrar la portería rival y empató a cero goles contra el Atlas y la Pandilla cayó con el Rebaño Sagrado por la mínima cantidad, por lo que entre los dos equipos suman la escasa cantidad de un gol y tres puntos, derivado de los tres empates y una derrota.

Publicidad

Esta cara no es la misma que presentaron los equipos en el inicio del Clausura 2015, pues para la fecha dos Rayados ya dominaba los primeros lugares de la Tabla General, al tener sus dos encuentros ganados, 1-0 ante Pumas y 1-3 contra Puebla.

Por su parte Tigres comenzó con una derrota, pero conoció el triunfo en la fecha dos luego de vencer a Morelia por 2-0 en el Volcán Univeristario.

Los números para los equipos regios en el arranque del torneo pasado fue de nueve puntos y seis goles en cuatro partidos disputados.

Al comparar las estadísticas Tigres y Rayados se tambalean al tener una cosecha pobre en puntos, los felinos se encuentran en el peldaño número 12 con dos unidades y la Pandilla en 13 con una sola unidad.


Tigres buscará levantar en la Liga MX contra América, un equipo que se le complicó en la disputa de la Copa de la Liga de Campeones de Concacaf.

Mientras que Rayados quiere reencontrarse con el triunfo en casa, al recibir en el estadio BBVA Bancomer a Cruz Azul quien lleva dos empates en el presente torneo.
 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último