Peleador Mark Hunt explota contra UFC

El “Súper Samoan” está muy molesto con la empresa por no tomar acciones contra Brock Lesnar, quien dio positivo en una prueba antidopaje

Por Publisport

El peleador de peso completo Mark Hunt, quien perdió ante Brock Lesnar en la pelea coestelar de UFC 200, está realmente molesto por cómo la empresa trata el caso de “La Bestia” por salir positivo en dopaje.

El neozelandés señaló que el Ultimate Fighting Championship no da muestras de querer castigar a Lesnar y a todos los que siguen consumiendo drogas ilegales para mejorar el rendimiento.

“Podrías estar muerto mañana, o incluso en un minuto, me siento bien, no me preocupo por esa mierda. Nadie en el UFC se ha molestado en llamarme para hablarme de lo que sea acerca de esos hijos de perra tramposos. ¿Sabes qué es lo peor? El UFC no está haciendo nada al respecto acerca de esos simios tramposos”, indicó Mark Hunt en una entrevista con The MMA Hour.

“¿(UFC) me echan al agua? Todos ustedes jodidos tramposos deberían morir en el fuego, besen mi trasero, creo que el UFC sabía (del dopaje de Brock)”.

“El UFC son un montón de escorias. Durante años hicieron suficiente dinero a costa de nuestra sangre. Deberían ser demandados y enviados a la corte. Estoy considerando una acción legal. A la mierda con el UFC, montón de putas, hijos de perra, váyanse a la mierda y despídanme (por decir eso)”, enfatizó Mark Hunt.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Chivas TV tuvo un 30% de fallas

Televisa Deportes prepara un despido masivo encabezado por el “Pollo” Ortiz

Patty López le rompe el corazón a sus seguidores

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo