"En septiembre me voy a tomar un chocolatito": Carlos Cuadras

El campeón mundial de peso súper mosca del CMB se mostró muy confiado de vencer a Román González

Por Publisport

El campeón mundial de peso súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Carlos Cuadras, se encuentra muy confiado de obtener la victoria el próximo 10 de septiembre ante el nicaragüense Román “Chocolatito” González.

El “Príncipe” llegó el lunes al Forum de Inglewood, donde se presentó su combate, con una imborrable sonrisa en su rostro y una contagiosa actitud llena de optimismo.

“Me siento como Michael Jackson, nunca me imaginé tener esta atención de parte de la prensa y estar en este lugar con tanta historia”, dijo el púgil mexicano.

“Este cinturón nadie me lo va a quitar, me costó mucho trabajo ganarlo”, aseguró el sinaloense de 29 años de edad.

Mostrando en todo momento una gran intensidad a la hora de hablar, Cuadras se presentó como un hombre extrovertido al que no le da miedo expresar su sentir.

Ataviado con un saco azul, camisa guinda y pantalones de mezclilla, el mexicano subió al podio donde se desarrolló la conferencia de prensa. A la mitad de su ponencia sacó de entre su ropa una botella de plástico llena leche con chocolate y se le quedó viendo frente a frente a su contrincante.

“Permítanme, me voy a tomar un chocolatito”, dijo Cuadras para después darle un sorbo al envase. Su ocurrencia provocó la risa de los presentes, con excepción del gran campeón nicaragüense.

“Cada quien tiene su estilo, a algunos les gusta hacer cosas y hablar, pero ya veremos cómo le va en la pelea”, comentó González cuando se le pidió su opinión sobre la actitud de su rival.

Ante Cuadras, “Chocolatito” buscará hacer historia para su país al intentar ceñirse su cuarto título en cuatro categorías diferentes.

“Sería una bendición poder hacerlo en el mismo lugar donde mi paisano Alexis Argüello lo intentó dos veces y no pudo”, dijo el actual campeón mosca, quien tiene marca invicta de 45 triunfos con 38 nocauts.

La sobriedad de González contrastó en todo momento con la picardía  que Cuadras mostró en la presentación de la pelea que será transmitida por la cadena HBO.

“Me gusta mucho lo que hago, por eso siempre estoy contento”, dijo el mexicano con un brillo especial en los ojos. “Ayer en la noche me desvelé en Disneylandia con mi hijo de dos años y hoy me desperté muy temprano para ir a correr y después venir a la conferencia de prensa. Disfruto mucho todo esto”.

El pugilista originario de Guamuchil, con récord invicto de 35 triunfos, un empate y 27 nocauts, terminó por echarse a la bolsa a los presentes cuando cerró su participación en la conferencia con una frase en inglés.

“I am strong, I am fast and very, very, very handsome (soy fuerte, soy rápido y muy, muy, muy guapo)”.

Con eso, Cuadras no dejó duda alguna que el boxeo tiene en él a un personaje especial. Ahora falta ver si “El Príncipe”, como le llaman, puede hablar también en el ring.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Peleador Mark Hunt explota contra UFC

Chivas TV tuvo un 30% de fallas

Televisa Deportes prepara un despido masivo encabezado por el “Pollo” Ortiz

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo