Publisport

Aclara Pato Sánchez disputa por penal

Dijo que se sintió mal por su comportamiento

El jugador uruguayo Carlos Sánchez dijo estar apenado por la imagen que se generó con Dorlan Pabón, en la disputa por tirar un penal en el partido contra Puebla de la jornada uno.

El Pato dijo que tenía muchas ganas de cobrar la pena máxima, pero que no lo había hablado con su compañero, quien le comentó que quería seguir con la racha de anotaciones que tuvo en pretemporada.

“Tenía muchas ganas la verdad (de tirar el penal), no lo habíamos hablado y él (Pabón) había dicho que tenía también muchas ganas de seguir marcando como lo hizo en los partidos de pretemporada y bueno se dio esa imagen que no fue linda; en lo personal me sentí muy mal porque no soy así”, comentó.

Aclaro que no hay diferencias con el jugador colombiano a raíz de ese partido, e incluso habló con Dorlan, para evitar que el incidente creciera más.

“No, disputa no, hay compañerismo, mucho respeto. Sí se habló después porque yo en lo personal me sentí muy mal y no fue una linda imagen de dar hacia afuera no y más que acá se busca lo mínimo para decir que el equipo o el plantel está enfrentado, o buscan hacer columnas de algo que dentro del plantel no existe», dijo.

Sánchez dijo estar tranquilo luego del incidente además de que el equipo se ha comprometido con levantar el mal inicio que tiene el plantel.

«Yo estoy tranquilo, mis compañeros también y vamos a tratar de dar todo por conseguir el resultado positivo que estamos esperando, para que sea el envión y seguir hacia arriba”, sentenció.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos