Futbol Nacional

A un año de la gloria y el infierno “El Piojo” no ha vuelto a brillar

La vida del estratega de Xolos dio un giro de 180º desde hace un año, cuando protagonizó una pelea con un comentarista de TV azteca.


Hace un año Miguel Herrera, estaba a un paso de dejar el banquillo del Tricolor, luego de enfrascarse en una severa discusión en el aeropuerto de Filadelfia con el comentarista deportivo Christian Martinoli, donde «La Pioja» su hija, también fue participe. La noticia le dio la vuelta al mundo, no dejando pasar por alto el hecho la Federación Mexicana de Futbol, aplicando un día después el cese del estratega, quien horas antes había obtenido el título de la Copa Oro 2015.

A 365 días, el carisma eufórico persiste en “El piojo”, pero el brillo que destellaba en el banquillo y ante la prensa y su explotada imágen no se ha vuelto a percibir, los meses tuvieron que pasar para que Herrera volviera a escribir en twitter, sobre todo para dirigir un nuevo equipo.

Hoy es el técnico de Tijuana, un equipo al que llegó en noviembre pasado y no las ha traído todas consigo, pues en el Clausura 2015, el mismo Herrera aceptó que el equipo fronterizo fue un fracaso en el torneo.

Afirmando sentir “vergüenza con la afición” por no haber obtenidos los resultados que esperaban, esta nueva campaña del Apertura 2015, el reto será mayor, pues los temas en la tabla del descenso se hacen presentes en la perrera.

Herrera abrió la temporada con un triunfo ante Morelia en casa, pero cayó 3-2 ante Puebla en la Jornada 2, este viernes tendrá un gran reto al recibir a las Chivas de Jorge Vergara, directivo que tuvo mucho que ver con su cese del Tricolor, pues señaló que su comportamiento era inexcusable siendo el entrenador de la Selección Mexicana.

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: ¡Que oso! Chicharito falla de frente al arco ante el Porto

PROFECO inicia investigación contra Chivas TV

¡Para que perdonen la goleada! El Rebaño anuncia Chivas TV gratis

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos