Carlos Salcedo se disculpa con Bravo y revela problemas familiares

El jugador de Chivas publicó una carta a través de Twitter

Por Publisport

Carlos Salcedo, jugador de las Chivas, publicó una carta dirigida a la afición con la que busca aclarar temas que se han suscitado en su carrera  y que han afectado a su familia y a él; además, de que le ofrece una disculpa a su ex compañero Omar Bravo.

En primera instancia reveló que hace dos meses despidió a su papá, que fungía como su representante desde que inició como futbolista, y que a partir de ese momento cortó toda relación con su familia.

También aclara el tema sobre una demanda de paternidad en la que estuvo relacionado, El jugador asegura que siempre estuvo en la disposición de hacerse responsables pero la parte demandante no se lo permitió, y que su esposa y familia siempre estuvieron informados del caso.

Por otro lado, afirma que está feliz y agradecido de jugar en las Chivas y que sólo pensará en Europa cuando exista una opción real y no como se mencionó en el pasado.

Y al final le ofrece disculpas a Omar Bravo, con quien compartiera vestidor en el Rebaño, por los “comentarios que se filtraron en la prensa” por parte de su ex representante (su padre).

Salcedo explica que publicó este documento para que la gente sepa lo que está viviendo y así se puedan formar su propia opinión.

Tena y Layún encabezan lista de defensas históricos del América

Chicharito se convierte en ‘Súper Saiyajin’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo