Marcelo Bielsa rechazó el puesto de seleccionador en Argentina

El "Loco" se reunió con la AFA para anunciarles que no quería ser considerado como candidato a dirigir la albiceleste

Por EFE

Marcelo Bielsa rechazó reunirse con el presidente de la junta normalizadora de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Armando Pérez, que afirmó que Bielsa declinó ser considerado como posible nuevo entrenador de la Albiceleste porque no es “la persona adecuada” para el cargo.

“Hablé con el señor Bielsa, bastante. Pero me contestó que pensaba que en este momento no es la persona adecuada para ser el técnico y que le costó muchísimo tomar la decisión”, dijo Pérez en diálogo con Radio Súper.

El presidente del ente regulador, que tiene entre sus funciones nombrar al nuevo seleccionador argentino, dijo que “respeta” la decisión del entrenador y que “seguramente en otro momento” insistirá para que “ayude” a la AFA.

Pérez aclaró que no llamó a Bielsa, que dirigió a la Albiceleste entre 1998 y 2004, para ofrecerle el cargo, sino para tener una reunión porque lo consideraba candidato.

El exentrenador del Athletic de Bilbao renunció a principios de este mes a su cargo como técnico del Lazio, días después de firmar el contrato, al considerar que el club italiano no cumplió con lo pactado en el programa de trabajo, y aclaró que no tenía “ninguna otra opción laboral alternativa”.

Edgardo Bauza, entrenador del Sao Paulo, y Miguel Ángel Russo son por ahora los únicos técnicos que se reunieron con el presidente de la junta reguladora de la AFA.

TAMBIÉN PUEDES VER:

PROFECO inicia investigación contra Chivas TV

¡Para que perdonen la goleada! El Rebaño anuncia Chivas TV gratis

VIDEO: “Estoy hasta la ma… del Centenario del América”: Joserra

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo