VIDEO: Juan Manuel Márquez demuestra sus habilidades para cantar y bailar

El boxeador mexicano debutará este jueves en el reality show Lip Sync México con un tema de Joan Sebastian y otro de Fobia

Por Sergio Meléndez


Un nuevo capítulo más de LIP SYNC MÉXICO llega a la pantalla de Azteca 7 este jueves 28 de julio.

En esta cuarta emisión grandes estrellas de la actuación y del deporte como Bárbara de Regil, Juan Manuel Márquez y Gimena Gómez, están listos para subir al escenario y competir entre ellos en dos diferentes batallas para demostrarle al público quién es el mejor y más hábil en el lipsynqueo.

El cantante más popular de reggaetón y música urbana de la actualidad, Nicky Jam es el presentador de este increíble show, y estará acompañado de la hermosa actriz y modelo Ariana Ron Pedrique como co-conductora quien estará alentando y comentando los performances de los talentos que suban al escenario.

La mecánica de LIP SYNC MÉXICO es muy sencilla, en la primera etapa los famosos realizarán su presentación sin ninguna producción, ellos mismos con sus propias cualidades tendrán que demostrarle al público por qué están ahí y cuáles son sus herramientas para conseguir ganar. Juan Manuel Márquez linpsynqueo a Joan Sebastian, con la canción “Secretos de amor”, a través de la cual logró que el público tuviera una explosión de sentimientos.

En la segunda actuación, Juan Manuel tuvo una presentación muy rockera, jamás pensamos ver al gran campeón del boxeo mexicano lipsynqueando a Fobia con la canción “Microbito”, en la cual estuvo apoyado por caracterización, vestuario, bailarines, iluminación, lo cual hizo que su participación brillará.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Más de 250 deportistas rusos ya fueron aprobados para competir en Río

VIDEO: “Estoy hasta la ma… del Centenario del América”: Joserra

Chivas trollea a “San Cadilla” tras tremendo error en Twitter

Loading...
Revisa el siguiente artículo